Receta de Zumo Detox con Arándanos y Frutos Rojos

Zumo Detox con Arándanos y Frutos Rojos

Estamos acostumbrados a que el color de los Zumos Detox sea más tirando a verde. Por eso hoy traemos una rica receta con un color rojo muy intenso de Zumo Detox con Arándanos y Frutos Rojos.

Con un sabor intenso, este Zumo Detox tiene como principal propiedad aportar energía.

¿Cómo hacer Zumo Detox con Arándanos y Frutos Rojos?

  • Un vaso de arándanos.
  • Un puñado de frutos rojos frescos.
  • Un puñado de Fresas.
  • El zumo de un limón
  • Un vaso de agua de coco.

En primer lugar lavamos los arándanos, los frutos rojos y las fresas. Le quitamos cualquier resto de hoja que puedan tener y lo metemos en el vaso de nuestra licuadora. A continuación añadimos el zumo de un limón y un vaso de agua de coco. Le damos al botón y listo.

 

Arándanos

Arándanos

Los arándanos tienen un grann potencial: Los beneficios del arándano se concentran en su poder antioxidante, ayudándonos a prevenir enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, y su poder antiadherente, que hace que las bacterias dañinas para nuestro organismo, como el Helicobacter pylori entre otras, no se adhieran a las paredes del aparato gastrointestinal. De esta forma ayudan a evitar su proliferación y por lo tanto el daño a nuestro cuerpo. Vía: MisRemedios.

Frutos Rojos

Frutos Rojos

Es lógico que los frutos rojos tengan similares características porque pertenecen a una misma especie. Dos resúmenes que abarcan varias investigaciones, concluyen que no hay evidencia de que el arándano, jugo de arándanos o comprimidos de extracto de arándanos sean efectivos en la prevención o tratamiento de infecciones en el tracto urinario. Los estudios se realizaron con diferentes productos en miles de individuos (principalmente mujeres con infecciones recurrentes). Como es habitual en este tipo de análisis, la mitad de los individuos recibe placebos y la otra mitad el producto a analizar. En todos los estudios realizados los pacientes que recibieron arándanos o derivados, no mostraron diferencias significativas con los que recibieron placebos Vía: Wikipedia.

 

Imagen Arándanos: Blueberries via photopin (license)
Imagen Frutos Rojos: Vogelbeeren via photopin (license)


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Categorías