8 Libros de Recetas de Zumos Detox, Batidos Verdes y Green Smoothies

8 Libros de Recetas de Zumos Detox, Batidos Verdes y Green Smoothies

Zumos DetoxSi te encantan los Zumos Detox, Batidos Verdes, Green Smoothies o Batidos Verdes, este artículo te interesará. Hemos querido hacer el mejor recopilatorio de los mejores 8 libros de Recetas de Zumos Detox, Batidos Verdes y Green Smoothies.

¿Quieres saber cómo hemos hecho la selección? Pues la hemos hecho en función de las preferencias de compra en las distintas plataformas de compra de libros.

100 zumos para cuidar tu salud: 100 recetas naturales para estimular tu cuerpo y tu mente (Vivir mejor)

 

¿Sabías que algo tan sencillo como tomarse un zumo recién exprimido o prepararse un batido energético es suficiente para obtener todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales que necesitamos para sentirnos bien y tener un aspecto fantástico?

Este libro nos propone un centenar de recetas de zumos naturales, de preparación sencilla y rápida, que son especialmente apropiados para potenciar nuestro sistema inmunitario, aportarnos energía, combatir el envejecimiento y paliar algunas de las dolencias más comunes como las alergias, la anemia, el estrés o el insomnio. Los ingredientes frescos y sabrosos nos ayudarán a comer mejor hoy para disfrutar de un mañana más sano.

Si quieres también puedes comprar 100 zumos para cuidar tu salud: 100 recetas naturales para estimular tu cuerpo y tu mente, versión Kindle.

Zumoterapia para las 4 estaciones (Salud Y Bienestar)

Los alimentos como las frutas y las verduras son una fuente de salud y bienestar natural. Los batidos y los zumos combinan una gran variedad de alimentos, por lo que nos permiten incorporar nutrientes esenciales para nuestra salud que nos ayudarán a mantener una dieta sana y equilibrada.

Este libro incluye una amplia selección de zumos y batidos, clasificados por estaciones para aprovechar las frutas y las verduras de temporada; asimismo contiene planes detox y una amplia selección de zumos revitalizantes que ayudan a aliviar diversas dolencias, como la migraña, el estrés y los dolores musculares.

También puedes comprar Zumoterapia para las 4 estaciones versión Kindle.

La Biblia de Los Licuados Verdes

Los licuados verdes no solo están de moda: gracias a ellos puedes maximizar tu salud y bienestar Sabias que tomar un licuado verde al día, hecho a base de frutas y vegetales, puede incrementar dramáticamente la cantidad de nutrientes que necesita tu cuerpo para protegerte? Todas las autoridades en el área de la salud recomiendan de seis raciones de frutas y vegetales al dia, pero muy pocos seguimos ese consejo. La prestigiosa fisioterapeuta y chef Kristine Miles pone a tu alcance mas de 300 deliciosas y sencillas recetas que mejorarán tu salud.

También puedes comprar La Biblia de los Licuados Verdes en versión Kindle.

Zumos para la salud: Consejos y recetas detox para purificar y fortalecer tu cuerpo


¿Te sientes pesada y alicaída sin saber por qué? Todo apunta a que necesitas una limpieza. Un reseteado del sistema. En este libro te explicamos cómo hacerlo: tanto si piensas seguir un tratamiento de limpieza a rajatabla como si tan solo deseas empezar a incorporar los zumos a tu dieta, este libro te ayudará a comer mejor, estar más sana y sentirte más feliz.

Batidos verdes

Carla Zaplana, nutricionista y mentora de salud, es un referente en alimentación saludable, vitalista, sanadora y nutritiva. • Después del arrollador éxito de su long-seller “Zumos verdes”, Carla nos descubre la otra cara “verde” de la moneda: los batidos verdes. • Los zumos y batidos verdes cuentan cada vez con más seguidores gracias a sus numerosos beneficios. Los batidos, al igual que los zumos, son una gran fuente de micronutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas activos y otros fitoelementos que encontramos en los vegetales) y sus funciones principales son nutrir e hidratar el cuerpo y limpiar y depurar el organismo. Los batidos, además, nos aportan un extra de cremosidad y contienen fibra, que nos saciará, nos ayudará a regular los niveles de azúcar y colesterol en la sangre y el tránsito intestinal. En este libro encontrarás 30 recetas de batidos para todos los gustos: los hay depurativos, energéticos, proteicos, para antes y después de practicar deporte, y relax. Este manual también contiene recetas de zumos verdes, te explica cómo elaborar varias recetas de leXes vegetales y cómo aprovechar la pulpa de los zumos para preparar snacks. Un total de 50 recetas deliciosas y súper fáciles de preparar que te harán sentir limpio y sano para disfrutar de bienestar y de felicidad.

La Revolución Verde. El Extraordinario Poder Revitalizante, Alcalino Y Curativo De Los Vegetales Y Smoothies Verdes

En 1994, cuando la familia Boutenko enfermó gravemente, Victoria buscó alternativas de curación natural y descubrió la dieta crudívora, un estilo de vida en sí mismo que permitió que toda la familia se recuperara y gozara de una magnífica salud. Ahora Boutenko viaja por todo el mundo para dar a conocer su inspiradora historia e impartir clases sobre la alimentación basada en alimentos crudos. A partir de la más reciente investigación científica, Victoria explica los numerosos beneficios de la dieta cruda frente a los alimentos cocinados, además de la importancia de consumir grandes cantidades de verduras de hoja. Su última y más importante contribución a la información sobre las necesidades dietéticas humanas es su investigación acerca del valor nutricional de las verduras de hoja y, por supuesto, la creación de sus famosos smoothies [licuados] verdes que han revolucionado la forma de acceder a la buena salud, independientemente de la dieta o forma de vida de cada cual. Partiendo de sus notables descubrimientos sobre el poder curativo de las verduras y los llamados smoothies verdes, Boutenko desglosa en estas páginas una serie de importantes descubrimientos respecto al papel que desempeñan los ácidos grasos omega-3 y omega-6 en la salud metabólica, el abundante contenido proteico de las verduras y el papel que éstas desempeñan en la homeostasis, la cualidad curativa de la clorofila, la función de los ácidos gástricos y la relación entre las verduras y la alcalinidad del organismo.

Liquidariano


La alimentación líquida utilizada como tratamiento depurativo temporal o como complemento a una alimentación sólida presenta muchas ventajas: contribuye a mejorar la alimentación habitual, sirve para comenzar el día, para tomarla entre horas, para las cenas o para hacer depuraciones periódicas. Lo que bebas será tan líquido como la cantidad de agua o de otra bebida que le añadas, pero eso no significa que en el líquido no hayas podido incluir verduras, frutas, semillas, frutos secos, así como suplementos como aloe vera, hierba de trigo o probióticos. Además, el agua con el que prepares el líquido puede ser agua de coco, rejuvelac, kéfir de agua, kombucha, agua de mar o simplemente agua filtrada, según decidas enriquecer más o menos el resultado. Si todos estos conceptos te producen el mismo magnetismo que me produjo a mí comprobar la imagen de belleza, juventud y vitalidad en la cara, el pelo y la agilidad física y mental que me produjo la alimentación liquidariana, te animo a que sigas leyendo, porque estoy deseando compartir contigo mis experimentos de los últimos años en relación a la dieta liquidariana, que descubrí mientras me formaba en alimentación viva en California. ¡Que lo disfrutes! Ana Moreno se ha formado en nutrición y cocina vegetariana y crudivegana en Nueva York, Santa Mónica y Puerto Rico. Es autora de 29 libros sobre alimentación y estilo de vida,presentadora del programa de cocina 100 % vegetal, de Canal Cocina, presentadora del programa de radio semanal Café Morenini, directora del Máster en Cocina Vegetariana de la Escuela de Cocina Ana Moreno, que ofrece cursos en su sede de Madrid y online. También imparte conferencias y talleres como coach nutricional; es blogger y cuenta con 25.000 seguidores a través de Youtube, Facebook, Twitter y su boletín on line «Lechugas y tomates».

Smoothies. La Revolución Verde

Descubre el extraordinario poder curativo de los batidos verdes. Victoria Boutenko, la creadora de los batidos verdes (smoothies), aporta en esta obra la información esencial sobre esta revolucionaria manera de consumir vegetales de hoja verde, así como una gran variedad de sencillas recetas. Gracias a que requiere muy poco tiempo de preparación, esta sabrosa y nutritiva bebida se convierte en la forma más sencilla de reintroducir en nuestra dieta las frutas, hortalizas y verduras de hoja que llevamos tanto tiempo olvidadas. Además, las doscientas recetas incluidas en Smoothie: la revolución verde nos ofrecen la manera más simple y deliciosa de ingerir crudos todos esos vegetales que nos aportan los nutrientes que nuestro organismo anhela y necesita. Victoria Boutenko, pionera en el campo de la alimentación crudívora, nos facilita la tarea de consumir verduras de hoja a través de una simple y eficaz propuesta que nos permitirá obtener óptimos beneficios nutricionales. El consumo de alimentos procesados y «comida rápida», combinado con el exceso de trabajo, la sensación de estrés y la costumbre de comer a toda velocidad, provoca que muy pocos de nosotros logremos seguir una dieta equilibrada en medio de la feroz competitividad que caracteriza nuestra vida actual. Y aunque no suframos ninguna enfermedad, es posible que sí experimentemos falta de concentración, insomnio o cualquier otro síntoma derivado de la deficiencia nutricional. Smoothie: la revolución verde pretende acabar con esta epidemia silenciosa y ayudarnos a recuperar el equilibrio y la salud con sus geniales batidos verdes.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Categorías