¿Qué beneficios tienen los zumos detox para el organismo?

¿Qué beneficios tienen los zumos detox para el organismo?

Zumos Detox

Muchos de vosotros nos escribís preguntando los beneficios que tienen los zumos y batidos detox para el organismo. Pues aquí os mostramos una berve recopilación de los mismos.

Una excelente forma de alcalinizar tu organismo y especialmente de eliminar toxinas, es ingerir zumos detox sobre todo después de unas merecidas vacaciones o descanso, aunque puedes tomarlos de forma regular, incluyéndolos en tu dieta alimenticia diaria. Conoce aquí algunos de los maravillosos beneficios que puedes obtener al ingerir zumos detox.

Beneficios de los zumos detox

  • Tomar zumos detox verdes por ejemplo, es una forma muy simple y rápida de ingerir minerales, nutrientes y vitaminas, pues estos zumos van directamente a las células de tu organismo, gracias a que este no requiere digerirlos.
  • Este método perfecto de alimentación sirve de medicina natural, porque viene directamente de la naturaleza. Gracias a que el cuerpo se encuentra propenso a la inflamación, esto le va generando daño de las células, por ello los zumos detox le ayudan al organismo a obtener rápidamente lo que necesita.
  • Por medio de este método de desintoxicación puedes destapar lo que estaba cerrado y permitirle respirar a lo que no podía respirar. Por esta razón la piel comienza a lucir más lozana y radiante luego de ingerir un zumo detox, gracias a esto se eliminan toxinas en el cuerpo.
  • Es una forma simple y rápida de mantenerte con energía y bastante fresco durante el día. Así que comienza a darle a tu cuerpo el equilibrio que necesita y aprende a incluirlos en tu dieta alimenticia de manera pausada.

Superalimentos que en general pueden contener tus zumos detox

  • Las frutas: se encuentran entre las claves para realizar un buen zumo detox, aprendiendo a combinarlas bien para obtener los mejores beneficios. Recuerda que cada fruta posee un sabor, textura y propiedades diferentes, por lo que debes aprender a mezclarlas bien. Existen frutas dulces (higo, melón, etc.), ácidas (fresa, lima), semidulces (manzana, papaya) y semiácidas (kiwi, bayas de goji, etc.)
  • Las verduras: incluyen todos los vegetales que contienen hojas verdes, entre las cuales encontramos la col rizada y las espinacas que son alcalinizantes, contienen clorofila y purifican la sangre. Además son altas en calcio, proteínas, hierro y ácido fólico.

photo credit: Glasses of fresh organic vegetable and fruit juices via photopin (license)


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Categorías