4 Batidos detox efectivos en la cena para tolerar ciertos alimentos

4 Batidos detox efectivos en la cena para tolerar ciertos alimentos

Arándanos

Es innegable que para cualquier mujer en el momento de realizar una dieta detox, se puede encontrar con la dificultad de incrementar ocasionalmente la ingesta tanto de algunas verduras como frutas. Siendo esto muy normal porque en muchas ocasiones se trata de alimentos que nos cuesta incluir en el menú diario, independientemente de la razón, el batido se convierte en una manera efectiva para la ingesta de ciertos alimentos que normalmente no estarían en la alimentación diaria, sobre todo a la hora de la cena.

Por ello hemos elegido algunos batidos detox bastante efectivos que puedes consumir a la hora de la cena.

 

Batido detox de frutos rojos

Para realizar este batido necesitarás ¼ de vaso de bayas de Goji, ½ vaso de grosellas, ½ vaso de frambuesas, ½ vaso de arándanos, una taza de agua, ¼ de vaso de moras y dos cucharitas de semillas de lino. Si lo deseas puedes añadir 15 gramos de proteína en polvo para obtener un equilibrio en el consumo de macronutrientes.

Batido detox de kiwi con vainilla

Al tomar este batido podrás cubrir la vitamina C requerida diariamente. Requerirás para su elaboración de un yogur de vainilla descremado, dos kiwis pelados, una cucharada de miel de abeja, dos plátanos y media taza de agua.

Batido detox con fresas como base

Esta perfecta combinación le aporta al organismo una importante cantidad de fibra y proteínas. Necesitas una taza de leche de soja baja en grasa o de leche desnatada, una cucharada de proteína en polvo, ½ plátano y ½ taza de fresas. Si has elegido consumirlo en verano, puedes agregarle hielo si así lo deseas.

Batido detox con espinacas y jengibre

Es un batido rico en fibra y antioxidantes, además de ser bajo en grasas. Requieres ½ cucharada de jengibre fresco en polvo, dos tazas de pepino, una cabeza de apio, dos tazas de espinaca, dos manzanas y el zumo de un limón.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Categorías